Calidad certificada en todo lo que hacemos

Calidad.

El equipo de KPE realiza el seguimiento diario de nuestras plataciones, optimizando los ciclos de regadío y controlando la evolución de las cosechas. Tendrá información de primera mano y sobre el terreno.

Adaptados a las exigencias del mercado

Servicio.

Servicio adaptado a las exigencias del mercado. Plantamos, recolectamos, preparamos y enviamos nuestra cosecha, con una efectiva capacidad de respuesta.

Tenemos el objetivo de proporcionar productos frescos, en el momento óptimo de maduración y en las mejores condiciones organolépticas del mismo. Nuestro equipo se encarga de todo.

Desde la semilla
hasta el cliente

Producto.

Control de nuestros productos desde la semilla hasta el cliente, seleccionando las variedades que mejor se adapten a sus programas comerciales, realizando un preciso seguimiento de nuestras fincas, que seleccionamos según sus condiciones climáticas e hídricas.
.

De esta manera obtenemos nuestra cosecha, consiguiendo productos de color, sabor y aroma inmejorables.

Plan para la conservación y mejora medioambiental

KETTLE PRODUCE ESPAÑA es consciente de que el futuro de su actividad radica en la sostenibilidad de sus explotaciones. Con la intención que nuestro negocio sea medioambientalmente sostenible, en KPE pretendemos conservar y mejorar el entorno, aportando todos los recursos y medios necesarios. Con éste fin se crea un plan para la conservación y mejora medioambiental. Nuestro Plan está basado en las bases establecidas por el protocolo LEAF.

.

Mediante una evaluación objetiva de la situación medioambiental de la empresa y estableciendo las políticas y protocolos de trabajo necesarios se establecen unos sistemas de trabajo basados en los Códigos de Buenas Prácticas IFM, siglas en inglés para referirse a la Gestión Integrada de Explotaciones.

Nuestra obligación es el de cumplir con la normativa vigente establecida en cada momento y nuestro compromiso es el ir más allá anticipándonos a las situaciones futuras.

Esfuerzo continuo para mejorar nuestra eficiencia energética

KPE-RegiondeMurcia
una_manera_de_hacer_europa

Nº Expediente: 4P17SFE00162
Proyecto de Inversión: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
Actividad Subvencionada: Auditoría Energética
Porcentaje de subvención cofinanciado por el FEDER 80%

Dentro del PROGRAMA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES POR PARTE DE EMPRESAS EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014/2020 PARA LA REGIÓN DE MURCIA- La empresa KETTLE PRODUCE ESPAÑA S.L.. ha contratado al CENTRO TECNOLOGICO DE LA ENERGIA Y DEL MEDIO AMBIENTE para la realización del informe sobre Eficiencia Energética, cuyo objetivo principal es conseguir una reducción de los consumos energéticos de las instalaciones, logrando una reducción de sus costes, aumentando su competitividad y reduciendo su impacto sobre el medioambiente (ahorro de sus emisiones de CO2).
Este proyecto ha sido cofinanciado con Fondos FEDER y Consejería de Empleo, Universidades y Empresa: