Calidad certificada en todo lo que hacemos
Calidad.
El equipo de KPE realiza el seguimiento diario de nuestras plataciones, optimizando los ciclos de regadío y controlando la evolución de las cosechas. Tendrá información de primera mano y sobre el terreno.
Adaptados a las exigencias del mercado
Servicio.
Servicio adaptado a las exigencias del mercado. Plantamos, recolectamos, preparamos y enviamos nuestra cosecha, con una efectiva capacidad de respuesta.
Tenemos el objetivo de proporcionar productos frescos, en el momento óptimo de maduración y en las mejores condiciones organolépticas del mismo. Nuestro equipo se encarga de todo.
Desde la semilla
hasta el cliente
Producto.
Control de nuestros productos desde la semilla hasta el cliente, seleccionando las variedades que mejor se adapten a sus programas comerciales, realizando un preciso seguimiento de nuestras fincas, que seleccionamos según sus condiciones climáticas e hídricas.
De esta manera obtenemos nuestra cosecha, consiguiendo productos de color, sabor y aroma inmejorables.
Plan para la conservación y mejora medioambiental
KETTLE PRODUCE ESPAÑA es consciente de que el futuro de su actividad radica en la sostenibilidad de sus explotaciones. Con la intención que nuestro negocio sea medioambientalmente sostenible, en KPE pretendemos conservar y mejorar el entorno, aportando todos los recursos y medios necesarios. Con éste fin se crea un plan para la conservación y mejora medioambiental. Nuestro Plan está basado en las bases establecidas por el protocolo LEAF.
Mediante una evaluación objetiva de la situación medioambiental de la empresa y estableciendo las políticas y protocolos de trabajo necesarios se establecen unos sistemas de trabajo basados en los Códigos de Buenas Prácticas IFM, siglas en inglés para referirse a la Gestión Integrada de Explotaciones.
Nuestra obligación es el de cumplir con la normativa vigente establecida en cada momento y nuestro compromiso es el ir más allá anticipándonos a las situaciones futuras.
Compromiso por la igualdad
KETTLE PRODUCE ESPAÑA, S.L. declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impuso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Real Decreto Ley 6/2019 de 1 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de esta empresa, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, atendiendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por ésta “La situación en que una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros, pone a una persona de un sexo en desventaja particular respecto de personas del otro sexo”.
Los principios enunciados se llevarán a la práctica a través del fomento de medidas de igualdad y a través de la implantación del Plan de igualdad aprobado por la empresa, con la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa y por extensión, en el conjunto de la sociedad.
Esfuerzo continuo para mejorar nuestra eficiencia energética